Boeing ha anunciado el lanzamiento
del 737 MAX 10, el miembro m? reciente de la familia 737 MAX, y que tendr?el
menor coste por asiento-kil?etro de todos los aviones de pasillo ?ico
producidos hasta la fecha. El avión ha tenido una gran aceptaci? en el mercado,
con m? de 240 pedidos y compromisos de compra de m? de 10 clientes de todo el
mundo.
Boeing y BOC Aviation Limited han
anunciado la firma de una carta de intenciones, sujeta a aprobaciones internas,
para 10 aviones 737 MAX 10. La operaci? est?valorada en aproximadamente 1.250
millones de d?ares a precios de cat?ogo.
Boeing y GE Capital Aviation Services
(GECAS), la divisi? de leasing y financiaci? de aeronaves comerciales de
General Electric, han anunciado un pedido de 20 aviones 737 MAX 10, convirtiendo
20 de sus actuales pedidos de aviones MAX en pedidos del modelo de mayor tama?
MAX 10. GECAS tiene pedidos de 170 aeronaves 737 MAX, el mayor n?ero de entre
todas las compa?as de leasing de aeronaves.
Boeing y CDB Aviation Lease Finance (CDB
Aviation) han anunciado hoy la firma de una carta de intenciones para 42 aviones
737 MAX 8, 10 aviones 737 MAX 10 y 8 aviones 787-9 Dreamliner, con un valor de
7.400 millones de d?ares a precios de cat?ogo. En este acuerdo se incluye la
conversi? de 6 pedidos previos de aviones 737 MAX 8 a 737 MAX 10.
Boeing y TUI Group, la primera
compa?a tur?tica del mundo, han anunciado hoy un acuerdo por 18 aviones 737
MAX 10. TUI Group ya ten? 70 pedidos en firme del 737 MAX y convertir?18 de
estos pedidos existentes en pedidos de 737 MAX 10.
Boeing y UPS han anunciado un pedido
para convertir tres aviones de pasajeros 767 en aviones Boeing Converted
Freighter. Boeing y UPS han colaborado en el transporte Aéreo desde 1981, cuando
UPS compr?sus primeros aviones 727 para comenzar su operaci? Next Day Air. UPS
fue el primer cliente de Boeing del avión de carga 767 en 1995. A trav? de su
programa de conversi? de cargueros, Boeing transforma aviones de pasajeros en
cargueros, ampliando la vida econ?ica del avi?.
Boeing y Tibet Financial Leasing han
firmado hoy una carta de intenciones para 20 aviones 737 MAX, entre los que se
incluyen aviones 737 MAX 10 y 737 MAX 8. El acuerdo est?valorado en
aproximadamente 2.500 millones de d?ares a precios de cat?ogo actuales.
Boeing y SpiceJet han firmado una
carta de intenciones para 40 aviones 737 MAX. El acuerdo, valorado en 4.700
millones de d?ares a precios de cat?ogo actuales, se divide de manera
equitativa entre 20 nuevos pedidos para el 737 MAX 10 y la conversi? de 20 de
los 737 MAX 8 de un pedido previo a 10 aviones 737 MAX 10.
Boeing y AerCap han anunciaron hoy un
pedido de 30 aviones 787-9 Dreamliners. El acuerdo, valorado en 8.100 millones
de d?ares a precios de cat?ogo, convierten a AerCap en el mayor cliente del
787 Dreamliner.
Boeing y ALAFCO han anunciado un
acuerdo para 20 aviones 737 MAX 8, valorado en 2.200 millones de d?ares a
precios de cat?ogo actuales. ALAFCO, proveedor global de productos de leasing
de aviones comerciales, ya cuenta con pedidos de 20 aviones 737 MAX. Tambi? fue
uno de los primeros clientes de Medio Oriente del 787 Dreamliner. Cuando
finalice el acuerdo, el pedido aumentar?a 40 aviones 737 MAX.
Boeing ha anunciado hoy, a trav? de
su filial Aviall, un acuerdo de varios a?s de programa de cadena de suministro
para piezas de aviones consumibles con Etihad Airways Engineering. El acuerdo
ampl? la oferta de Aviall para incluir soporte al espectro completo de la
cadena de suministro, incluyendo previsi?, planificaci?, aprovisionamiento
avanzado y Gestión de la cadena de suministro.
Boeing ha anunciado que su cartera de
servicios de flota, conocida anteriormente como GoldCare, sigue reajust?dose
para satisfacer las necesidades de los clientes con la denominaci? Boeing
Global Fleet Care. Esta evoluci? refleja la naturaleza de la oferta de
servicios en toda la flota y se alinea con la unidad de negocio Boeing Global
Services, que se lanzar?el 1 de julio.
Boeing y Norwegian ha anunciado hoy
el acuerdo por el que el operador ha elegido a Boeing para cubrir todas sus
necesidades de formaci? de vuelo. Tambi? han anunciado un pedido de 2 aviones
737 MAX 8 adicionales.
Boeing y Monarch Airlines han
anunciado la elecci? por parte de la aerolínea brit?ica de Boeing Global Fleet
Care (anteriormente conocida como GoldCare) para toda su flota 737 MAX. Monarch
tambi? ha seleccionado a Boeing como su proveedor de formaci? de vuelo para su
flota 737 MAX y va cerrar un acuerdo con la aerolínea AerData de Boeing para
servicios relacionados con la Gestión de registros de aeronaves. Tambi? ha
anunciado un nuevo pedido de 15 aviones 737 MAX 8.
Boeing ha firmado un acuerdo con la
Fuerza Aérea de los Estados Unidos para mantener la flota de 450 aviones de
combate F-15, lo que le proporcionar?mayor eficiencia y ahorro de costes.
Boeing ha anunciado, a trav? de su
filial Aviall, un acuerdo con GE Aviation para convertirse en el proveedor
preferencial de piezas y motores CFM56-7B para Boeing Business Jets.
Boeing ha anunciado, a trav? de su
filial Aviall, la ampliaci? de su relaci? con Pratt & Whitney Canada, mediante
la firma de un acuerdo bajo el cual Aviall es responsable de distribuir las
nuevas piezas de repuesto PW980 Auxiliary Power Unit (APU) a clientes de motores
en todo el mundo.
Boeing y Lion Air Group ha anunciado
un compromiso de compra de 50 aviones 737 MAX 10, valorado en aproximadamente
6.240 millones de d?ares a precios de cat?ogo.
Boeing ha lanzado Boeing AnalytX, que
re?e el trabajo de m? de 800 expertos en anal?ica de toda la compa?a, y que
se centran en transformar los datos en conocimiento pr?tico y soluciones para
los clientes.
Boeing es la
mayor compa?a aeroespacial del mundo y el fabricante l?er de reactores
comerciales y sistemas de defensa, espaciales y seguridad. Como la mayor
exportadora de productos manufacturados de Estados Unidos, la compa?a apoya a
las Aerolíneas, al gobierno estadounidense y a clientes de gobiernos aliados de
m? de 150 pa?es. Los productos y servicios a medida de Boeing comprenden
aviones comerciales y militares, satélites, armamento, sistemas electr?icos y
de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas avanzados de informaci? y
comunicaci?, y log?tica y formaci? basadas en el rendimiento.
Boeing tiene una
larga tradici? en cuanto a liderazgo aeroespacial e innovaci?. La compa?a
sigue expandiendo su línea de productos y servicios para satisfacer las
crecientes necesidades de los clientes. Su amplia gama de competencias incluye
la creaci? de miembros nuevos y m? eficientes de su familia de aviones
comerciales; el dise?, la construcci? y la integraci? de plataformas
militares y sistemas de defensa; la creaci? de soluciones de tecnolog?
avanzada; y la oferta de opciones innovadoras de financiaci? para los clientes.
Con sede en Chicago,
Boeing tiene unos 160.000 empleados repartidos entre EE.UU. y m? de 65 pa?es.
Se trata de uno de los equipos de trabajo m? diversos, polivalentes e
innovadores del mundo. Boeing tambi? cuenta con el talento de los miles de
empleados cualificados que trabajan para sus proveedores en todo el mundo.
Boeing se divide en
dos unidades de negocio: Aviación Comercial (Commercial Airplanes) y Defensa,
Espacio y Seguridad (Defense, Space & Security). Como apoyo a estas unidades
est? Boeing Capital Corporation (proporciona soluciones financieras a nivel
global); Shared Services Group (proporciona un amplio rango de servicios a
Boeing en todo el mundo); y Boeing Engineering, Operations & Technology (ayuda a
desarrollar, adquirir, aplicar y proteger las tecnolog?s y los procesos
innovadores).
M? informaci? en
boeing.com
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