Boeing ha anunciado el lanzamiento
del 737 MAX 10, el miembro más reciente de la familia 737 MAX, y que tendrá el
menor coste por asiento-kilómetro de todos los aviones de pasillo único
producidos hasta la fecha. El avión ha tenido una gran aceptación en el mercado,
con más de 240 pedidos y compromisos de compra de más de 10 clientes de todo el
mundo.
Boeing y BOC Aviation Limited han
anunciado la firma de una carta de intenciones, sujeta a aprobaciones internas,
para 10 aviones 737 MAX 10. La operación está valorada en aproximadamente 1.250
millones de dólares a precios de catálogo.
Boeing y GE Capital Aviation Services
(GECAS), la división de leasing y financiación de aeronaves comerciales de
General Electric, han anunciado un pedido de 20 aviones 737 MAX 10, convirtiendo
20 de sus actuales pedidos de aviones MAX en pedidos del modelo de mayor tamaño
MAX 10. GECAS tiene pedidos de 170 aeronaves 737 MAX, el mayor número de entre
todas las compañías de leasing de aeronaves.
Boeing y CDB Aviation Lease Finance (CDB
Aviation) han anunciado hoy la firma de una carta de intenciones para 42 aviones
737 MAX 8, 10 aviones 737 MAX 10 y 8 aviones 787-9 Dreamliner, con un valor de
7.400 millones de dólares a precios de catálogo. En este acuerdo se incluye la
conversión de 6 pedidos previos de aviones 737 MAX 8 a 737 MAX 10.
Boeing y TUI Group, la primera
compañía turística del mundo, han anunciado hoy un acuerdo por 18 aviones 737
MAX 10. TUI Group ya tenía 70 pedidos en firme del 737 MAX y convertirá 18 de
estos pedidos existentes en pedidos de 737 MAX 10.
Boeing y UPS han anunciado un pedido
para convertir tres aviones de pasajeros 767 en aviones Boeing Converted
Freighter. Boeing y UPS han colaborado en el transporte aéreo desde 1981, cuando
UPS compró sus primeros aviones 727 para comenzar su operación Next Day Air. UPS
fue el primer cliente de Boeing del avión de carga 767 en 1995. A través de su
programa de conversión de cargueros, Boeing transforma aviones de pasajeros en
cargueros, ampliando la vida económica del avión.
Boeing y Tibet Financial Leasing han
firmado hoy una carta de intenciones para 20 aviones 737 MAX, entre los que se
incluyen aviones 737 MAX 10 y 737 MAX 8. El acuerdo está valorado en
aproximadamente 2.500 millones de dólares a precios de catálogo actuales.
Boeing y SpiceJet han firmado una
carta de intenciones para 40 aviones 737 MAX. El acuerdo, valorado en 4.700
millones de dólares a precios de catálogo actuales, se divide de manera
equitativa entre 20 nuevos pedidos para el 737 MAX 10 y la conversión de 20 de
los 737 MAX 8 de un pedido previo a 10 aviones 737 MAX 10.
Boeing y AerCap han anunciaron hoy un
pedido de 30 aviones 787-9 Dreamliners. El acuerdo, valorado en 8.100 millones
de dólares a precios de catálogo, convierten a AerCap en el mayor cliente del
787 Dreamliner.
Boeing y ALAFCO han anunciado un
acuerdo para 20 aviones 737 MAX 8, valorado en 2.200 millones de dólares a
precios de catálogo actuales. ALAFCO, proveedor global de productos de leasing
de aviones comerciales, ya cuenta con pedidos de 20 aviones 737 MAX. También fue
uno de los primeros clientes de Medio Oriente del 787 Dreamliner. Cuando
finalice el acuerdo, el pedido aumentará a 40 aviones 737 MAX.
Boeing ha anunciado hoy, a través de
su filial Aviall, un acuerdo de varios años de programa de cadena de suministro
para piezas de aviones consumibles con Etihad Airways Engineering. El acuerdo
amplía la oferta de Aviall para incluir soporte al espectro completo de la
cadena de suministro, incluyendo previsión, planificación, aprovisionamiento
avanzado y gestión de la cadena de suministro.
Boeing ha anunciado que su cartera de
servicios de flota, conocida anteriormente como GoldCare, sigue reajustándose
para satisfacer las necesidades de los clientes con la denominación Boeing
Global Fleet Care. Esta evolución refleja la naturaleza de la oferta de
servicios en toda la flota y se alinea con la unidad de negocio Boeing Global
Services, que se lanzará el 1 de julio.
Boeing y Norwegian ha anunciado hoy
el acuerdo por el que el operador ha elegido a Boeing para cubrir todas sus
necesidades de formación de vuelo. También han anunciado un pedido de 2 aviones
737 MAX 8 adicionales.
Boeing y Monarch Airlines han
anunciado la elección por parte de la aerolínea británica de Boeing Global Fleet
Care (anteriormente conocida como GoldCare) para toda su flota 737 MAX. Monarch
también ha seleccionado a Boeing como su proveedor de formación de vuelo para su
flota 737 MAX y va cerrar un acuerdo con la aerolínea AerData de Boeing para
servicios relacionados con la gestión de registros de aeronaves. También ha
anunciado un nuevo pedido de 15 aviones 737 MAX 8.
Boeing ha firmado un acuerdo con la
Fuerza Aérea de los Estados Unidos para mantener la flota de 450 aviones de
combate F-15, lo que le proporcionará mayor eficiencia y ahorro de costes.
Boeing ha anunciado, a través de su
filial Aviall, un acuerdo con GE Aviation para convertirse en el proveedor
preferencial de piezas y motores CFM56-7B para Boeing Business Jets.
Boeing ha anunciado, a través de su
filial Aviall, la ampliación de su relación con Pratt & Whitney Canada, mediante
la firma de un acuerdo bajo el cual Aviall es responsable de distribuir las
nuevas piezas de repuesto PW980 Auxiliary Power Unit (APU) a clientes de motores
en todo el mundo.
Boeing y Lion Air Group ha anunciado
un compromiso de compra de 50 aviones 737 MAX 10, valorado en aproximadamente
6.240 millones de dólares a precios de catálogo.
Boeing ha lanzado Boeing AnalytX, que
reúne el trabajo de más de 800 expertos en analítica de toda la compañía, y que
se centran en transformar los datos en conocimiento práctico y soluciones para
los clientes.
Boeing es la
mayor compañía aeroespacial del mundo y el fabricante líder de reactores
comerciales y sistemas de defensa, espaciales y seguridad. Como la mayor
exportadora de productos manufacturados de Estados Unidos, la compañía apoya a
las aerolíneas, al gobierno estadounidense y a clientes de gobiernos aliados de
más de 150 países. Los productos y servicios a medida de Boeing comprenden
aviones comerciales y militares, satélites, armamento, sistemas electrónicos y
de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas avanzados de información y
comunicación, y logística y formación basadas en el rendimiento.
Boeing tiene una
larga tradición en cuanto a liderazgo aeroespacial e innovación. La compañía
sigue expandiendo su línea de productos y servicios para satisfacer las
crecientes necesidades de los clientes. Su amplia gama de competencias incluye
la creación de miembros nuevos y más eficientes de su familia de aviones
comerciales; el diseño, la construcción y la integración de plataformas
militares y sistemas de defensa; la creación de soluciones de tecnología
avanzada; y la oferta de opciones innovadoras de financiación para los clientes.
Con sede en Chicago,
Boeing tiene unos 160.000 empleados repartidos entre EE.UU. y más de 65 países.
Se trata de uno de los equipos de trabajo más diversos, polivalentes e
innovadores del mundo. Boeing también cuenta con el talento de los miles de
empleados cualificados que trabajan para sus proveedores en todo el mundo.
Boeing se divide en
dos unidades de negocio: Aviación Comercial (Commercial Airplanes) y Defensa,
Espacio y Seguridad (Defense, Space & Security). Como apoyo a estas unidades
están Boeing Capital Corporation (proporciona soluciones financieras a nivel
global); Shared Services Group (proporciona un amplio rango de servicios a
Boeing en todo el mundo); y Boeing Engineering, Operations & Technology (ayuda a
desarrollar, adquirir, aplicar y proteger las tecnologías y los procesos
innovadores).
Más información en
boeing.com
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