La aeronave hará
paradas en varios países clave a medida que se hace su camino a Sudáfrica.
Después de un horario agresivo de la demostración que comienza abajo de la costa
del oeste el M600 también se detendrá en Nigeria, Angola, y Namibia, tras la
cual permanecerá en Sudáfrica durante un par de días realizando demostraciones,
y luego viajará al norte por la costa este de África, haciendo paradas en
Malawi, Kenia, Etiopía y Egipto. Esta será la primera vez que un avión M600 se
exhibe en África.
"África es una
región clave para el avión Piper. La llegada de la M600 muestra el compromiso de
Piper y NAC de proporcionar modernos Turbo Prop, aviones de clase cabina con
características de seguridad líder en la industria de esta región. El
rendimiento y la propuesta de valor líder del mercado de la aeronave se adapta
perfectamente al mercado Sub Sahara", señaló Drew McEwen, Vicepresidente de
ventas directas y internacionales. "Estamos encantados de tener nuestro avión
M600 en exhibición por primera vez en África y esperamos ofrecer una herramienta
de negocio rentable a la región".
"NAC ha sido la
representación exitosa de Piper en nuestro territorio durante los últimos siete
años y estamos encantados de poder traer el último modelo Piper a nuestros
clientes en África. Este avión es perfectamente adecuado para las condiciones en
nuestra región," dijo JP foure, Director Ejecutivo de aviones para NAC.
El Piper M600 ofrece
un ala nueva, limpia del diseño de la hoja y una cubierta de vuelo de cristal
Touchscreen-controlada sofisticada de Garmin G3000. El M600 asienta seises y es
accionado por un motor de 600shp de Pratt & Whitney PT6A-42A. El avión tiene una
velocidad máxima de crucero de 274 KTAS/507 km/h, una gama máxima de 1.484 Nm/2.748
kilometros, y una carga útil estándar de 2.400 lbs/1.089 kg. La suite de
aviónica G3000 es la próxima generación de la arquitectura Garmin, ofreciendo el
paquete más completo, intuitivo y tecnológicamente avanzado en el mercado
actual.
El Piper M600,
es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h
en la configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm / 2.748 km en configuración de crucero intermedio.
El M600 cuenta con la más
sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran alcance.
El Innovador diseño experimental
le permite una fácil y
eficiente gestión del vuelo, aumentando márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo
experimental.
Ergonómicamente diseñado para el piloto,
el control de radios, canales de audio e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas
que han
sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.
El M600 ha
mejorado las características de seguridad en modo de descenso de emergencia,
protección de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de
exceso de velocidad.
La estética, ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen
el confort y la comodidad. Las características interiores y el estilo de
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como
los paneles laterales
con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas paletas de
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de
estudio ayudó a identificar las características y atributos que serían más
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
National Airways
Corporation, NAC, es la compañía de aviación general más grande de África y
una de las más grandes de su clase en el mundo. La compañía ofrece una gama
completa de productos y servicios de aviación a los mercados fijos de alas y
helicópteros, incluyendo ventas, mantenimiento, repuestos, charter, operaciones
internacionales, servicios de ambulancia aérea, leasing de aeronaves y
entrenamiento de pilotos, técnicos y ATC.
Establecido en 1946,
la fuerza de NAC radica en las relaciones que ha construido más de 70 años con
los clientes y proveedores. Estas alianzas robustas permiten al personal
experimentado y profesional de NAC proporcionar soluciones líderes en el mercado
y rentables, personalizadas a los requerimientos específicos del cliente. NAC es
una empresa acreditada ISO 9001:2008 y recientemente fue aprobada como la
primera fundación de seguridad de vuelo del mundo barras de oro operador
estándar.
NAC tiene su sede en
el aeropuerto internacional de Lanseria en Johannesburgo y opera una red
sudafricana de oficinas en los aeropuertos Grand Central y Rand en
Johannesburgo, el aeropuerto de Wonderboom en Pretoria, el V&A Waterfront en
ciudad del cabo, el aeropuerto de Virginia en Durban y el aeropuerto de Port
Alfred en el cabo oriental.
NAC se compone de
FlyAwesome (operaciones de vuelo), las divisiones de aeronaves y helicópteros,
trabajando en estrecha cooperación y con el apoyo de finanzas centrales, capital
humano y servicios de ti. El negocio de operaciones internacionales de NAC,
FlyAwesome, tiene oficinas en Johannesburgo, Perth y Malta y nuestros negocios
de propiedad de activos y leasing, impresionantes valores de activos y logística
de vuelo impresionante, están basados en Johannesburgo y Perth. Servicios de
aviación especializada se encuentra en Wichita, Kansas, Estados Unidos.
Sobre una base
combinada, el grupo NAC opera más de 150 aviones.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
Más
información en
www.piper.com
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc