M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

 

80? aniversario de Piper Aircraft

 

2587

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2587      -      14 de Julio de 2017

 

 

Piper expone el M600 en ?rica con NAC

Piper Aircraft Inc. y National Airways Corporation, NAC, representante de ventas de Piper en ?rica, est? colaborando para exponer el M600, el producto emblem?ico de la compa?a, en todo el continente africano durante el mes de julio

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aeronave har? paradas en varios pa?es clave a medida que se hace su camino a Sud?rica. Despu? de un horario agresivo de la Demostración que comienza abajo de la costa del oeste el M600 tambi? se detendr?en Nigeria, Angola, y Namibia, tras la cual permanecer?en Sud?rica durante un par de d?s realizando demostraciones, y luego viajar?al norte por la costa este de ?rica, haciendo paradas en Malawi, Kenia, Etiop? y Egipto. Esta ser?la primera vez que un avión M600 se exhibe en ?rica.

"?rica es una región clave para el avión Piper. La llegada de la M600 muestra el compromiso de Piper y NAC de proporcionar modernos Turbo Prop, aviones de clase cabina con caracter?ticas de seguridad l?er en la industria de esta región . El rendimiento y la propuesta de valor l?er del mercado de la aeronave se adapta perfectamente al mercado Sub Sahara", se?l?Drew McEwen, Vicepresidente de ventas directas y internacionales. "Estamos encantados de tener nuestro avión M600 en exhibici? por primera vez en ?rica y esperamos ofrecer una herramienta de negocio rentable a la región ".

"NAC ha sido la representaci? exitosa de Piper en nuestro territorio durante los ?timos siete a?s y estamos encantados de poder traer el ?timo modelo Piper a nuestros clientes en ?rica. Este avión es perfectamente adecuado para las condiciones en nuestra región ," dijo JP foure, Director Ejecutivo de aviones para NAC.

El Piper M600 ofrece un ala nueva, limpia del dise? de la hoja y una cubierta de vuelo de cristal Touchscreen-controlada sofisticada de Garmin G3000. El M600 asienta seises y es accionado por un motor de 600shp de Pratt & Whitney PT6A-42A. El avión tiene una velocidad m?ima de crucero de 274 KTAS/507 km/h, una gama m?ima de 1.484 Nm/2.748 kilometros, y una carga ?il est?dar de 2.400 lbs/1.089 kg. La suite de avi?ica G3000 es la pr?ima generaci? de la arquitectura Garmin, ofreciendo el paquete m? completo, intuitivo y tecnol?icamente avanzado en el mercado actual.

 

El Piper M600, es el avión m? avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad m?ima de 274 ktas / 507 km/h en la configuraci? de m?ima energ? disponible y tiene un alcance m?imo de 1.484 nm / 2.748 km en configuraci? de crucero intermedio. El M600 cuenta con la m? sofisticada suite de avi?ica de Aviación general de Garmin. El Garmin G3000 ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades avi?icas de gran alcance.

El Innovador dise? experimental le permite una f?il y eficiente Gestión del vuelo, aumentando m?genes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo experimental.

Ergon?icamente dise?do para el piloto, el control de radios, canales de audio e intercom, c?igos, gr?icos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas que han sido muy simplificados con el controlador de pantalla t?til de Garmin GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la mayor? de la avi?ica, entradas de selecci? y datos.

El M600 ha mejorado las caracter?ticas de seguridad en modo de descenso de emergencia, protecci? de estabilidad electr?ica, modo nivel Underspeed con protecci? de exceso de velocidad.

La est?ica, ergonom? y tecnolog?s de los nuevos aviones Piper M600 redefinen el confort y la comodidad. Las caracter?ticas interiores y el estilo de asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, as?como los paneles laterales con una interfaz mejorada para el pasajero. Adem?, tres nuevas paletas de colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de estudio ayud?a identificar las caracter?ticas y atributos que ser?n m? apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos de clase ejecutiva y mesas plegables.

El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.

 

National Airways Corporation, NAC, es la compa?a de Aviación general m? grande de ?rica y una de las m? grandes de su clase en el mundo. La compa?a ofrece una gama completa de productos y servicios de Aviación a los mercados fijos de alas y helicópteros, incluyendo ventas, mantenimiento, repuestos, charter, operaciones internacionales, servicios de ambulancia Aérea, leasing de aeronaves y entrenamiento de pilotos, t?nicos y ATC.

Establecido en 1946, la fuerza de NAC radica en las relaciones que ha construido m? de 70 a?s con los clientes y proveedores. Estas alianzas robustas permiten al personal experimentado y profesional de NAC proporcionar soluciones l?eres en el mercado y rentables, personalizadas a los requerimientos espec?icos del cliente. NAC es una empresa acreditada ISO 9001:2008 y recientemente fue aprobada como la primera fundaci? de seguridad de vuelo del mundo barras de oro operador est?dar.

NAC tiene su sede en el aeropuerto internacional de Lanseria en Johannesburgo y opera una red sudafricana de oficinas en los aeropuertos Grand Central y Rand en Johannesburgo, el aeropuerto de Wonderboom en Pretoria, el V&A Waterfront en ciudad del cabo, el aeropuerto de Virginia en Durban y el aeropuerto de Port Alfred en el cabo oriental.

NAC se compone de FlyAwesome (operaciones de vuelo), las divisiones de aeronaves y helicópteros, trabajando en estrecha cooperaci? y con el apoyo de finanzas centrales, capital humano y servicios de ti. El negocio de operaciones internacionales de NAC, FlyAwesome, tiene oficinas en Johannesburgo, Perth y Malta y nuestros negocios de propiedad de activos y leasing, impresionantes valores de activos y log?tica de vuelo impresionante, est? basados en Johannesburgo y Perth. Servicios de Aviación especializada se encuentra en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

Sobre una base combinada, el grupo NAC opera m? de 150 aviones.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.

Piper es miembro de la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.

 

M? informaci? en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.