M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2731

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2731      -      05 de diciembre de 2017

 

 

Piper promueve al línea Clase M en NBAA

Piper Aircraft, Inc. present?nuevamente su línea de productos econ?icos y de primera clase en la reuni? y convenci? anual de la National Business Aviation Association

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejecutivos de Piper Aircraft asistieron al evento junto con sus distribuidores y agentes de ventas, entre el 10 al 12 de octubre en Las Vegas.

"La Convenci? NBAA brinda una gran oportunidad para promocionar nuestros tres productos M-Class a una amplia gama de operadores de Aviación comercial. Cada avi?, desde nuestro pist? monomotor presurizado hasta el propulsor turbo de motor ?ico, ofrece caracter?ticas de seguridad avanzadas, costos de adquisici? competitivos y bajos costos de operaci?. Nuestro producto estrella, el M600, con su gran carga ?il y su alcance, est?demostrando ser el compa?ro ideal de jet para un departamento de vuelo corporativo", dijo Ron Gunnarson, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Atenci? al Cliente de Piper.

El producto estrella de Piper, el M600, el turboh?ice monomotor M500 y el de pist? monomotor presurizado M350, que integran la clase M de Piper en su totalidad, se posicionan de manera destacada en la exhibici? est?ica en el Aeropuerto Henderson. Adem? de la pantalla est?ica, la Compa?a present?una maqueta de tama? real del Piper M600 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

"Esperamos promover nuestra amplia gama de productos de clase de cabina para la comunidad de Aviación de negocios que asiste a NBAA BACE", dijo el CEO de Piper Aircraft, Simon Caldecott. "El avión de seis asientos, Pratt & Whitney PT-6 se est?convirtiendo r?idamente en el avión ideal para aquellos que buscan una cabina elegante y una reducci? sustancial en la carga de trabajo del piloto. Las caracter?ticas de seguridad integradas disponibles en todos los productos de Clase M, as?como su rendimiento, hacen que los tres l?eres de valor de aeronaves en sus segmentos de mercado particulares".

 

El Piper M350  est?equipado con la suite de avi?ica Garmin 1000, caracter?ticas de protecci? de estabilidad electr?ica, protecci? de underspeed, pares de redundancia y modo de nivel autom?ico. El M350 tambi? est?equipado con modo de decenso autom?ico de emergencia, que es una caracter?tica de seguridad importante que autom?icamente desciende el avión a niveles m? bajos, en el raro caso el piloto se encuentre incapacitado a alturas donde el ox?eno es necesario. El M350 Piper presenta seis asientos Club y es potenciado por un motor Lycoming TIO-540-AE2A de 350 caballos de fuerza, permitiendo 213 KTAS 395 km/h de velocidad m?ima a un crucero de 25.000 pies.
La cabina cuenta con dos chalecos salvavidas de 10.4 pulgadas y MFD de 12.4 pulgadas de alta resoluci?, junto con un piloto autom?ico GFC700.
El 2016 M350 cotiza a un precio competitivo de $1.155.500.

 

El Piper M500 cuenta con lo ?timo de avi?ica Garmin G1000, caracter?ticas de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras significativas en los productos. El seis plazas M500 es potenciado por un motor de Pratt & Whitney PT6A-42A 500 shp, desarrolla una m?ima velocidad de crucero  de KTAS 260 / 482 km/h y tiene un alcance de 1.000 nm / 1.852 km.; equipado con una suite de avi?ica mejorada Garmin G1000 cuenta con las m? avanzadas caracter?ticas de seguridad disponibles en cualquier monomotor Turbo Helic? el M500 2016 cotiza a un precio competitivo de $ 1,99 millones.

La Clase M de Piper ofrece rendimiento y seguridad constituida sobre un probado fuselaje de avión que ha sido un est?dar del sector durante a?s. Cuatro derivados refinados conforman la línea completa: M600 recientemente certificado, el M500, el M350 y el Matrix.

Cada producto adapta a su propio punto y nicho de precio, y cada avión proporciona la oportunidad para elevar claramente al siguiente nivel. La línea Clase M fue creada para maximizar el negocio y la experiencia del viaje privado, rendimiento, eficiencia y simplicidad.

 

El Piper M600, es el avión m? avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad m?ima de 274 ktas / 507 km/h en la configuraci? de m?ima energ? disponible y tiene un alcance m?imo de 1.484 nm / 2.748 km en configuraci? de crucero intermedio. El M600 cuenta con la m? sofisticada suite de avi?ica de Aviación general de Garmin. El Garmin G3000 ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades avi?icas de gran alcance.

El Innovador dise? experimental le permite una f?il y eficiente Gestión del vuelo, aumentando m?genes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo experimental.

Ergon?icamente dise?do para el piloto, el control de radios, canales de audio e intercom, c?igos, gr?icos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas que han sido muy simplificados con el controlador de pantalla t?til de Garmin GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la mayor? de la avi?ica, entradas de selecci? y datos.

El M600 ha mejorado las caracter?ticas de seguridad en modo de descenso de emergencia, protecci? de estabilidad electr?ica, modo nivel Underspeed con protecci? de exceso de velocidad.

La est?ica, ergonom? y tecnolog?s de los nuevos aviones Piper M600 redefinen el confort y la comodidad. Las caracter?ticas interiores y el estilo de asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, as?como los paneles laterales con una interfaz mejorada para el pasajero. Adem?, tres nuevas paletas de colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de estudio ayud?a identificar las caracter?ticas y atributos que ser?n m? apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos de clase ejecutiva y mesas plegables.

El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.

Piper es miembro de la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.

 

M? informaci? en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.