Ejecutivos de Piper
Aircraft asistieron al evento junto con sus distribuidores y agentes de ventas,
entre el 10 al 12 de octubre en Las Vegas.
"La Convención
NBAA brinda una gran oportunidad para promocionar nuestros tres productos M-Class
a una amplia gama de operadores de aviación comercial. Cada avión, desde nuestro
pistón monomotor presurizado hasta el propulsor turbo de motor único, ofrece
características de seguridad avanzadas, costos de adquisición competitivos y
bajos costos de operación. Nuestro producto estrella, el M600, con su gran carga
útil y su alcance, está demostrando ser el compañero ideal de jet para un
departamento de vuelo corporativo", dijo Ron Gunnarson, Vicepresidente de
Ventas, Marketing y Atención al Cliente de Piper.
El producto estrella
de Piper, el M600, el turbohélice monomotor M500 y el de pistón monomotor
presurizado M350, que integran la clase M de Piper en su totalidad, se
posicionan de manera destacada en la exhibición estática en el Aeropuerto
Henderson. Además de la pantalla estática, la Compañía presentó una maqueta de
tamaño real del Piper M600 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.
"Esperamos
promover nuestra amplia gama de productos de clase de cabina para la comunidad
de aviación de negocios que asiste a NBAA BACE", dijo el CEO de Piper
Aircraft, Simon Caldecott. "El avión de seis asientos, Pratt & Whitney PT-6
se está convirtiendo rápidamente en el avión ideal para aquellos que buscan una
cabina elegante y una reducción sustancial en la carga de trabajo del piloto.
Las características de seguridad integradas disponibles en todos los productos
de Clase M, así como su rendimiento, hacen que los tres líderes de valor de
aeronaves en sus segmentos de mercado particulares".
El Piper M350
está equipado con la suite de aviónica Garmin 1000, características de
protección de estabilidad electrónica, protección de underspeed, pares de
redundancia y modo de nivel automático. El M350 también está equipado con modo
de decenso automático de emergencia, que es una característica de seguridad
importante que automáticamente desciende el avión a niveles más bajos, en el
raro caso el piloto se encuentre incapacitado a alturas donde el oxígeno es
necesario. El M350 Piper presenta seis asientos Club y es potenciado por un
motor Lycoming TIO-540-AE2A de 350 caballos de fuerza, permitiendo 213 KTAS 395
km/h de velocidad máxima a un crucero de 25.000 pies.
La cabina cuenta con dos chalecos salvavidas de 10.4 pulgadas y MFD de 12.4
pulgadas de alta resolución, junto con un piloto automático GFC700.
El 2016 M350 cotiza a un precio competitivo de $1.155.500.
El Piper M500 cuenta con lo último de aviónica Garmin G1000,
características de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras
significativas en los productos. El seis plazas M500 es potenciado por un motor
de Pratt & Whitney PT6A-42A 500 shp, desarrolla una máxima velocidad de crucero
de KTAS 260 / 482 km/h y tiene un alcance de 1.000 nm / 1.852 km.; equipado con
una suite de aviónica mejorada Garmin G1000 cuenta con las más avanzadas
características de seguridad disponibles en cualquier monomotor Turbo Helicé, el
M500 2016 cotiza a un precio competitivo de $ 1,99 millones.
La Clase M de Piper ofrece rendimiento y seguridad constituida sobre un
probado fuselaje de avión que ha sido un estándar del sector durante años.
Cuatro derivados refinados conforman la línea completa: M600 recientemente
certificado, el M500, el M350 y el Matrix.
Cada producto adapta a su propio punto y nicho de precio, y cada avión
proporciona la oportunidad para elevar claramente al siguiente nivel. La línea
Clase M fue creada para maximizar el negocio y la experiencia del viaje privado,
rendimiento, eficiencia y simplicidad.
El Piper M600,
es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h
en la configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm / 2.748 km en configuración de crucero intermedio.
El M600 cuenta con la más
sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran alcance.
El Innovador diseño experimental
le permite una fácil y
eficiente gestión del vuelo, aumentando márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo
experimental.
Ergonómicamente diseñado para el piloto,
el control de radios, canales de audio e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas
que han
sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.
El M600 ha
mejorado las características de seguridad en modo de descenso de emergencia,
protección de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de
exceso de velocidad.
La estética, ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen
el confort y la comodidad. Las características interiores y el estilo de
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como
los paneles laterales
con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas paletas de
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de
estudio ayudó a identificar las características y atributos que serían más
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
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información en
www.piper.com
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