El momento del ensamblaje final respalda el cronograma
acelerado del programa y posiciona el primer vuelo de la aeronave para el final
de este a?, dos meses antes de lo previsto.
"El montaje final de este primer helicóptero HH-60W marca
un hito significativo para Sikorsky, nuestra fuerza de trabajo y la Fuerza Aérea
de EE. UU.", Dijo Tim Healy, director de los Programas de la Fuerza Aérea de
Sikorsky. "Estamos en camino de ofrecer esta importante mejora de capacidades
antes de lo previsto, asegurando que la Fuerza Aérea de los EE. UU. Contin? con
su misi? 'Que otros puedan vivir'".
El proceso de ensamblaje final incluye la instalaci? del
nuevo Kit de Misi? T?tica (TMK) entregado desde las instalaciones de Lockheed
Martin en Owego, Nueva York. La integraci? de sensores, radares y sistemas de
defensa m?tiple aportar?inteligencia adicional a la cabina, brindando a los
pilotos m? informaci? para tomar decisiones de una fracci? de segundo para
completar la misi?.
"La HH-60W ser?la plataforma elevadora vertical m?
conectada y conectada en red jam? producida, brindando una capacidad
inigualable en entornos de alta amenaza", dijo Healy. "El espacio de
batalla moderno es un lugar implacable, nadie sobrevive por s?mismo, y el HH-60W
permite que todo el conjunto de poder Aéreo y espacial se vincule y emplee en
apoyo de operaciones de rescate de combate, incluso en territorio profundo y
denegado".
El proceso de ensamblaje final tambi? involucra la
instalaci? de un nuevo sistema de combustible que cuenta con tanques de
combustible internos duales que totalizan 660 galones, casi duplicando la
capacidad del tanque interno en un Black Hawk UH-60M. Esta capacidad mejorada
brinda a la tripulaci? de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Un mayor alcance y m?
capacidad para rescatar a los heridos en el espacio de batalla.
Este avión de desarrollo de fabricaci? de ingenier? (EMD)
es el primero en ensamblarse en la sede de Sikorsky en Stratford, Connecticut.
Se construir?un total de nueve aviones en Connecticut durante la fase EMD del
programa: cuatro aviones EMD y cinco art?ulos de prueba de Demostración del
sistema (SDTA).
El programa de registro de la Fuerza Aérea de los EE. UU.
Pide 112 helicópteros para reemplazar los viejos helicópteros HH-60G Pave Hawk
de la Fuerza Aérea, que realizan operaciones cr?icas de b?queda y rescate de
combate y recuperaci? de personal para todos los servicios militares de los
EE.UU.
El contrato de $ 1.5 mil millones de EMD y SDTA incluye el
desarrollo e integraci? de la pr?ima generaci? de sistemas de misiones y
helicópteros de rescate de combate, incluyendo la entrega de nueve helicópteros
HH-60W y seis dispositivos de entrenamiento de mantenimiento y tripulaci?, y
material did?tico dise?do espec?icamente para el HH-60W aeronave. Sikorsky
llevó a cabo con ?ito la revisi? del dise? de los sistemas de capacitaci? en
septiembre.
M? informaci? sobre el H-600W en
lockheedmartin.com/hh-60w.html
Con
sede en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una empresa
aeroespacial de seguridad global que emplea aproximadamente a 100.000 personas en
todo el mundo y principalmente en la investigaci?, dise?, desarrollo,
fabricaci?, integraci? y mantenimiento de sistemas de tecnolog? avanzada,
productos y servicios.
M? informaci?: lockheedmartin.com
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