M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

Bournemouth Air Festival
Bournemouth Seafront, Dorset, UK

2999

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2999      -      30 de agosto de 2018

 

 

Bombardier dona un avión Serie C a ?A

El CS100 (n?ero de serie 50003) se construy?en 2014 y fue el tercer avión de prueba de vuelo (FTV3) del programa de la serie C

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

Resultado de imagen para CS100 bombardier ecole

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bombardier Commercial Aircraft anunció que donar?un avión CS100 a la ?ole Nationale d'A?otechnique (?A), una escuela afiliada a ?ouard-Montpetit CEGEP, que se utilizar?con fines educativos y de capacitaci?. Con esta donaci?, ?A se convierte en la primera instituci? docente del mundo en contar un avión de la Serie C entre su flota.

"Bombardier desempe? un papel de liderazgo en la industria aeroespacial canadiense y mundial al estar a la vanguardia del desarrollo y la utilizaci? de tecnolog?s disruptivas", dijo Alain Bellemare, director ejecutivo de Bombardier Inc. "Nuestro compromiso con la innovaci? y la excelencia tambi? se refleja en educaci?, ya que nuestra compa?a alienta y apoya a nuestras instituciones de ense?nza, como ?A, en su misi? de proporcionar una capacitaci? de la m? alta calidad que satisfaga las necesidades de la industria".

"Bombardier se enorgullece de invertir en el desarrollo de trabajadores altamente calificados para el cl?ter aeroespacial de Montreal al aumentar el valor educativo de las actividades de capacitaci? t?nica de ?A", dijo Robert Dewar, vicepresidente del Programa de aeronaves de la serie C de Bombardier Commercial Aircraft. "La Serie C es la aeronave m? innovadora de su clase, con tecnolog? de punta y materiales avanzados. Esta donaci? contribuir?al desarrollo de conjuntos m? amplios de habilidades al permitir a los estudiantes manipular la tecnolog? m? avanzada en aviones comerciales, y esperamos que esto ayude a despertar a? m? su inter? por la industria aeroespacial".

El CS100 (n?ero de serie 50003) se construy?en 2014 y fue el tercer avión de prueba de vuelo (FTV3) del programa de la serie C. Desde su primer vuelo el 3 de marzo de ese a?, la aeronave acumul?aproximadamente 1,400 horas de vuelo. FTV3 se utiliz? principalmente para pruebas de avi?ica y el?tricas, as?como para pruebas de ruido en la comunidad. La aeronave actualmente se encuentra estacionada en el Centro de Pruebas de Vuelo Bombardier en Wichita, Kansas y se unir?a la flota existente de 37 aviones de ?A en Saint-Hubert, Qu?ec en las pr?imas semanas. La flota est?ica de ?A ya incluye dos aviones Learjet y dos aviones Challenger.

"Nos sentimos honrados de recibir este regalo extremadamente significativo. La Serie C es una verdadera joya de la tecnolog? de Qu?ec y esta donaci? es una importante contribuci? educativa a nuestros programas de capacitaci?, tanto desde el punto de vista pr?tico como te?ico", dijo Sylvain Lambert, Director de la ?ole Nationale d'A?otechnique. "Como el ?ico proveedor de formaci? t?nica aeroespacial en la provincia de Qu?ec, esta nueva incorporaci? a nuestra flota existente permitir?que la pr?ima generaci? de trabajadores conozca mejor los ?timos avances tecnol?icos de la industria. En nombre de nuestros estudiantes, nuestra facultad de ense?nza y miembros del personal, me gustar? agradecer sinceramente a Bombardier por su confianza en nuestra escuela y por este regalo que enriquecer?la calidad de nuestros programas de capacitaci?".

Bombardier estableci? muchas alianzas exitosas a lo largo de los a?s con instituciones educativas especializadas en la industria aeroespacial y de ingenier?, ofreciendo pasant?s, becas y donaciones corporativas, as?como participando en proyectos de investigaci? y desarrollo. El a? pasado, Bombardier don?un CRJ100 al Instituto de Tecnolog? de Columbia Brit?ica y un Learjet 60 a ?A.

 

El avión de la Serie C es fabricado por C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. Para obtener m? informaci? acerca de la Serie C, visite Media Hub.

Las aeronaves Serie C son las ?icas optimizadas para el segmento de mercado de 100 a 150 asientos, lo que impulsa la fenomenal propuesta y desempe? econ?ico de la aeronave, abriendo nuevas oportunidades para el funcionamiento de un solo pasillo.

La serie C es ahora la aeronave de pasajeros m? grande certificada para operar desde el aeropuerto de la ciudad de Londres con el m? largo alcance. Un avión CS100 de una sola clase tambi? puede volar 2.200 Nm (4.074 km) desde la ciudad de Londres. El CS100 avión es el ?ico avión comercial que puede volar la ciudad de Londres-Nueva York non-stop, en una configuraci? de clase All-Business.

Los aviones de la Serie C son fabricados por C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. compuesto por el CS100 y el avión CS300 m? grande, la familia Serie C representa la fusi? de rendimiento y tecnolog?. El resultado es que los aviones ofrecen un rendimiento y una econom? sin igual en el segmento de mercado de 100 a 150 asientos y un 18 por ciento m? bajo por pasajero, lo que los convierte en los candidatos ideales para complementar aviones de pasillo ?ico m? grandes. Las Aerolíneas pueden ahora operar rutas que antes no eran rentables ni siquiera posibles. Se ha confirmado una mejora en el rango de m? del 20 por ciento de los aeropuertos de alta y baja temperatura, como Denver, Ciudad de M?ico o Lhasa.

Bombardier ha creado un nuevo est?dar en dise? de cabina y flexibilidad para asegurar una experiencia de pasajeros sin igual. Los asientos m? grandes de la aeronave, los compartimientos de arriba y las ventanas ofrecen una sensaci? de cuerpo ancho que ofrece a los pasajeros comodidad incomparable en una cabina de un solo pasillo.

Las aeronaves CS100 y CS300 tienen m? de 99 por ciento de partes comunes, as?como la misma clasificaci? de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower? PW1500G, combinado con la aerodin?ica avanzada de la aeronave, reduce la combusti?, el ruido y las emisiones, convirtiendo a la Serie C en el avión m? amigable con la comunidad.

 

La ?ole nationale d'a?otechnique (?A) es una escuela afiliada de c?ep ?ouard-Montpetit, la universidad m? grande de Qu?ec. ?A puede contener aproximadamente 1,300 estudiantes al a? para programas regulares de tiempo completo y varios cientos de t?nicos en educaci? continua. Sus 4 programas (3 en franc? y 1 en ingl?) en tecnolog? aeron?tica son reconocidos por Transport Canada. ?A es l?er en t?minos de capacitaci? t?nica en tecnolog? aeroespacial en Am?ica del Norte y cuenta con cinco hangares y una flota de 37 aviones, 26 aviones y 11 helicópteros, y est?equipado con modernas instalaciones que incluyen m? de 30 laboratorios y talleres especializados.

 

Bombardier es un l?er global en la industria del transporte, con m? de 69.500 empleados en los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que establecen nuevos est?dares en comodidad del pasajero, eficiencia energ?ica, confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canad? Bombardier tiene sitios de producci? e ingenier? en 28 pa?es en los segmentos de Transporte, Aeron?tica Comercial, Aeronaves Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingenier?. Las acciones de Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el a? fiscal que finaliz?el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registr?ingresos de $ 16.200 millones de d?ares estadounidenses.

 

M? informaci? en bombardier.com

En Twitter @BombardierJets, @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.