M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3275

Hosting InfoRed

Año 9 - Número 3275      -      02 de junio de 2019

 

 

Piper presentó el Piper Pilot 100 y el Pilot 100i

Piper Aircraft anunció dos nuevas adiciones a su línea de clase de entrenadores a precios razonables, el Piper Pilot 100 y el Pilot 100i

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos nuevos productos ingresan al segmento de capacitadores a un precio competitivo de $ 259,000 equipados VFR y ofrecen la misma durabilidad y funcionalidad que su equipo, el Archer TX.

La necesidad de un nuevo avión de entrenamiento a un precio que pudiera soportar la creciente demanda de pilotos capacitados profesionalmente se identificó luego de una extensa investigación y la rápida expansión de las ventas de entrenadores. Para lograr una óptima adquisición y costos operativos y económicos, Piper se enfocó en la planificación proactiva y la colaboración con varios proveedores clave. Como resultado, la serie Pilot 100 presenta varios componentes nuevos, como el motor Continental Prime IO-370-D3A, así como la aviónica certificada Garmin G3X Touch en una configuración estándar de dos pilotos interiores. El Pilot100 "i" agrega un paquete de actualización compatible con IFR que incluye el piloto automático Garmin G3X Touch, GFC500, el nuevo GNX 375 y tiene un precio de $ 285,000 dólares. Ambos aviones estarán disponibles en cantidades limitadas a partir de 2020.

"Con la demanda sin precedentes de pilotos profesionales, nuestro equipo trabajó estrechamente con varios proveedores clave para ofrecer un capacitador comprobado y de precio agresivo que ofrece los sistemas avanzados y el rendimiento que desean las escuelas de vuelo y los programas de aerolíneas de todos los tamaños", dijo el Presidente y CEO de Piper. Simon Caldecott. "Estamos muy contentos de agregar la serie Pilot 100 a nuestra línea de productos de capacitación a un precio que ofrece una economía óptima para todos los operadores".

El nuevo Piper Pilot 100 / 100i completa la cartera de productos de aviones de entrenamiento de Piper. Con cinco series de modelos (Pilot100, Archer TX, Archer DX, Arrow y Seminole), la compañía ofrece la gama más amplia de aeronaves de entrenamiento de todos los fabricantes de aeronaves, y satisface todas las necesidades individuales de sus operadores y clientes. Las cifras de ventas demuestran ampliamente qué tan bien recibe la clase de entrenamiento de productos de Piper la industria: desde 2014, las ventas del motor único Piper Archer han crecido más de 93%. Para 2018, las ventas del robusto motor único Archer crecieron casi un 50% en comparación con el año anterior, mientras que las entregas de Seminole de motores gemelos aumentaron un 117%.

 

El Piper Pilot 100 / 100i proporciona a las escuelas de vuelo un avión de entrenamiento profesional que ofrece una propuesta de valor que se traduce en costos operativos más bajos que pueden resultar en cursos de entrenamiento inicial de menor precio. La instrumentación estándar incluye el sistema Garmin G3X, que ofrece todas las ventajas de una cabina de vidrio sin costos. El Pilot 100 / 100i está alimentado por el Continental Prime IO-370-D3A de 180 CV que ofrece una velocidad de crucero máxima de 128 ktas / 237 km / h y un rango de 522 nm con una reserva de 45 minutos. El interior del Pilot 100 es simple, pero funcional y fue especialmente diseñado para soportar el entrenamiento de vuelo de rigores.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forman la línea más completa de aviones técnicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.

Piper es miembro de la Asociación de Fabricantes de Aviación General.

 

Más información en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaración de Ética y Buenas Prácticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

© 2009 a 2018.