Estos nuevos
productos ingresan al segmento de capacitadores a un precio competitivo de $
259,000 equipados VFR y ofrecen la misma durabilidad y funcionalidad que su
equipo, el Archer TX.
La necesidad de un
nuevo avión de entrenamiento a un precio que pudiera soportar la creciente
demanda de pilotos capacitados profesionalmente se identific?luego de una
extensa investigaci? y la r?ida expansi? de las ventas de entrenadores. Para
lograr una ?tima adquisici? y costos operativos y econ?icos, Piper se enfoc?
en la planificaci? proactiva y la colaboraci? con varios proveedores clave.
Como resultado, la serie Pilot 100 presenta varios componentes nuevos, como el
motor Continental Prime IO-370-D3A, as?como la avi?ica certificada Garmin G3X
Touch en una configuraci? est?dar de dos pilotos interiores. El Pilot100 "i"
agrega un paquete de actualizaci? compatible con IFR que incluye el piloto
autom?ico Garmin G3X Touch, GFC500, el nuevo GNX 375 y tiene un precio de $
285,000 d?ares. Ambos aviones estar? disponibles en cantidades limitadas a
partir de 2020.
"Con la demanda
sin precedentes de pilotos profesionales, nuestro equipo trabaj?estrechamente
con varios proveedores clave para ofrecer un capacitador comprobado y de precio
agresivo que ofrece los sistemas avanzados y el rendimiento que desean las
escuelas de vuelo y los programas de Aerolíneas de todos los tama?s", dijo
el Presidente y CEO de Piper. Simon Caldecott. "Estamos muy contentos de
agregar la serie Pilot 100 a nuestra línea de productos de capacitaci? a un
precio que ofrece una econom? ?tima para todos los operadores".
El nuevo Piper Pilot
100 / 100i completa la cartera de productos de aviones de entrenamiento de
Piper. Con cinco series de modelos (Pilot100, Archer TX, Archer DX, Arrow y
Seminole), la compa?a ofrece la gama m? amplia de aeronaves de entrenamiento
de todos los fabricantes de aeronaves, y satisface todas las necesidades
individuales de sus operadores y clientes. Las cifras de ventas demuestran
ampliamente qu?tan bien recibe la clase de entrenamiento de productos de Piper
la industria: desde 2014, las ventas del motor ?ico Piper Archer han crecido
m? de 93%. Para 2018, las ventas del robusto motor ?ico Archer crecieron casi
un 50% en comparaci? con el a? anterior, mientras que las entregas de Seminole
de motores gemelos aumentaron un 117%.
El Piper Pilot 100
/ 100i proporciona a las escuelas de vuelo un avión de entrenamiento
profesional que ofrece una propuesta de valor que se traduce en costos
operativos m? bajos que pueden resultar en cursos de entrenamiento inicial de
menor precio. La instrumentaci? est?dar incluye el sistema Garmin G3X, que
ofrece todas las ventajas de una cabina de vidrio sin costos. El Pilot 100 /
100i est?alimentado por el Continental Prime IO-370-D3A de 180 CV que ofrece
una velocidad de crucero m?ima de 128 ktas / 237 km / h y un rango de 522 nm
con una reserva de 45 minutos. El interior del Pilot 100 es simple, pero
funcional y fue especialmente dise?do para soportar el entrenamiento de vuelo
de rigores.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forman la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
M?
informaci? en
www.piper.com
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youtube.com/PiperAircraftInc