Estos nuevos
productos ingresan al segmento de capacitadores a un precio competitivo de $
259,000 equipados VFR y ofrecen la misma durabilidad y funcionalidad que su
equipo, el Archer TX.
La necesidad de un
nuevo avión de entrenamiento a un precio que pudiera soportar la creciente
demanda de pilotos capacitados profesionalmente se identificó luego de una
extensa investigación y la rápida expansión de las ventas de entrenadores. Para
lograr una óptima adquisición y costos operativos y económicos, Piper se enfocó
en la planificación proactiva y la colaboración con varios proveedores clave.
Como resultado, la serie Pilot 100 presenta varios componentes nuevos, como el
motor Continental Prime IO-370-D3A, así como la aviónica certificada Garmin G3X
Touch en una configuración estándar de dos pilotos interiores. El Pilot100 "i"
agrega un paquete de actualización compatible con IFR que incluye el piloto
automático Garmin G3X Touch, GFC500, el nuevo GNX 375 y tiene un precio de $
285,000 dólares. Ambos aviones estarán disponibles en cantidades limitadas a
partir de 2020.
"Con la demanda
sin precedentes de pilotos profesionales, nuestro equipo trabajó estrechamente
con varios proveedores clave para ofrecer un capacitador comprobado y de precio
agresivo que ofrece los sistemas avanzados y el rendimiento que desean las
escuelas de vuelo y los programas de aerolíneas de todos los tamaños", dijo
el Presidente y CEO de Piper. Simon Caldecott. "Estamos muy contentos de
agregar la serie Pilot 100 a nuestra línea de productos de capacitación a un
precio que ofrece una economía óptima para todos los operadores".
El nuevo Piper Pilot
100 / 100i completa la cartera de productos de aviones de entrenamiento de
Piper. Con cinco series de modelos (Pilot100, Archer TX, Archer DX, Arrow y
Seminole), la compañía ofrece la gama más amplia de aeronaves de entrenamiento
de todos los fabricantes de aeronaves, y satisface todas las necesidades
individuales de sus operadores y clientes. Las cifras de ventas demuestran
ampliamente qué tan bien recibe la clase de entrenamiento de productos de Piper
la industria: desde 2014, las ventas del motor único Piper Archer han crecido
más de 93%. Para 2018, las ventas del robusto motor único Archer crecieron casi
un 50% en comparación con el año anterior, mientras que las entregas de Seminole
de motores gemelos aumentaron un 117%.
El Piper Pilot 100
/ 100i proporciona a las escuelas de vuelo un avión de entrenamiento
profesional que ofrece una propuesta de valor que se traduce en costos
operativos más bajos que pueden resultar en cursos de entrenamiento inicial de
menor precio. La instrumentación estándar incluye el sistema Garmin G3X, que
ofrece todas las ventajas de una cabina de vidrio sin costos. El Pilot 100 /
100i está alimentado por el Continental Prime IO-370-D3A de 180 CV que ofrece
una velocidad de crucero máxima de 128 ktas / 237 km / h y un rango de 522 nm
con una reserva de 45 minutos. El interior del Pilot 100 es simple, pero
funcional y fue especialmente diseñado para soportar el entrenamiento de vuelo
de rigores.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forman la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
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información en
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